Suelos

En el jardinqueimaginas.es disponemos de una amplia variedad de suelos, ya sean de caucho o tarima.

Los suelos de el jardinqueimaginas tienen una serie de excelentes características para mejorar la apariencia, sensación y la vida de su suelo o pavimento.

El suelo de gimnasio o pavimento deportivo es un suelo de caucho reciclado homogéneo indicad...

En el jardinqueimaginas.es disponemos de una amplia variedad de suelos, ya sean de caucho o tarima.

Los suelos de el jardinqueimaginas tienen una serie de excelentes características para mejorar la apariencia, sensación y la vida de su suelo o pavimento.

El suelo de gimnasio o pavimento deportivo es un suelo de caucho reciclado homogéneo indicado para áreas sujetas a un gran desgaste.
La durabilidadflexibilidadseguridadconfortresistencia al deslizamiento y el atractivo estético hace de eljardinqueimaginas.es la solución perfecta para suelos deportivos indoor, la práctica de la musculación, el crossfit.

Esta innovadora superficie tiene excelentes propiedades de aislamiento acústico y es de larga duración.
La flexibilidad y la capacidad de recuperación permanente son las principales características del suelo de esta empresa.

La seguridad es la preocupación número uno de los suelos de goma: ofrece una excelente resistencia al deslizamiento.
Se utiliza en suelos de gimnasios en las áreas de fitness y salas de pesas, ya que es altamente resistente al impacto, anti-deslizante y tiene un bajo mantenimiento.

También disponemos de suelos para caballos, estos pavimentos para establos disponen de una material fabricado en caucho, como los neumáticos de los vehículos para mejorar la resistencia y durabilidad.

Proporcionan además multitud de ventajas para sus caballos entre las que destaca : antifatiga, mejora la resistencia.

Más

Suelos  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Suelos para gimnasios

    Los suelos para gimnasios que ofrecemos tienen una serie de características y prestaciones que lo hacen ser el mejor del mercado.

    Este suelo también se utiliza para crossfit, salas de musculacion, multifuncionales, ciclo indoor, body pump, vestuarios, pistas de hielo. En definitiva, si desea montar o rehabilutar su gimnasio, cuente con el mejor suelo para gimnasio del mercado, y ¡lo tenemos nosotros!

    De fabricación Alemana, estos suelos de gimnasio dan un toque distintivo a su gimnasio. Además de mejorar su presencia también aportan seguridad, flexibilidad, dureza, son anti fatiga, resisten cualquier tipo de carga, y lo más importante son anti ruido y permiten la caída de materiales de gimnasio sin rompen o dañar la base de su centro deportivo.

    Los suelos para gimnasios de eljardinqueimaginas.es son caucho reciclado homogéneo indicado para áreas sujetas a un gran desgaste.


    La durabilidadflexibilidadseguridadconfortresistencia al deslizamiento y el atractivo estético hace de este suelo para gimnasio la solución perfecta para suelos deportivos indoor, la práctica de la musculación, el crossfit, body pump, fitness.

    Esta innovadora superficie tiene excelentes propiedades de aislamiento acústico y es de larga duración.
    La flexibilidad y la capacidad de recuperación permanente son las principales características del suelo de gimnasio que le ofrecemos.

    La seguridad es para muchas empresas y gimnasios el elemento principal a tener en cuenta. Es por ello que nos hemos especializado en este sector: ofrecer una excelente resistencia al deslizamiento, anti golpes, anti fatiga , anti ruido al mejor precio posible.

    Este material está a la orden del día y son muchisimos gimnasios los que están empezando a instalar este tipo de pavimento deportivo.

    Es de fabricación alemana, con partículas EPDM ¿Qué es EPDM ?.

    El caucho de etileno propileno dieno o EPDM (Etileno Propileno Dieno tipo M ASTM) es un termopolímero elastómero que tiene buena resistencia a la abrasión y al desgaste. La composición de este material contiene entre un 45% y un 75% de etileno, siendo en general más resistente cuanto mayor sea este porcentaje.

    Tiene buenas propiedades como aislamiento eléctrico, una resistencia muy buena a los agentes atmosféricos, ácidos y álcalis, y a los productos químicos en general, siendo susceptible a ataque por aceites y petróleos. La temperatura de trabajo oscila entre los -40 y los 140 °C.

    Se obtiene como un tercer monómero, y resulta especialmente útil para el sellado de líquidos hidráulicos de éster fosfatado, y en sistemas de frenado que utilicen líquidos con base de glicol. También se utiliza en el sellado de juntas en los automóviles, y como lámina impermeabilizantes de cubiertas en la edificación.

    Más información en Wikipedia

    Este material se utiliza en todo tipo de suelos deportivos, tanto en suelos para gimnasios en áreas de fitness, suelo para crossfit y salas de pesas, como en actividades como el crossfit o el body pump.

    Disponemos de este material todo el año, facilitando su instalación en cualquier estación o mes del año.

    Disponemos de 3 tipos de suelos de gimnasio : SPORT SPECIAL, SPORT SECURE Y SPORT PREMIUM.

    Ofrecemos este material por rollos o por metros linales sueltos. Siendo el espesor el elemento clave según la actividad a desarrollar.

    Contamos con espesores de : 4 , 6, 8 y 10 milímetros en cada uno de nuestros productos.

    La longitud del rollo varía según el espesor deseado. 

    Vea nuestro catálogo de suelos para gimnasio y compruebe usted mismo cual es el que mejor le va para su actividad y centro deportivo.

    Los mejores suelos para gimnasios del mercado con 10 años de garantía, fabricación alemana y características y prestaciones inigualables para que convierta su gimnasio o centro deportivo en un lugar de entranamiento confortable y especializado.

  • Planchas de goma

    Amplia gama de planchas de goma técnicas y comerciales.

    Estas planchas de goma están fabricadas a partir de cauchos naturales y sintéticos, así como elastómeros específicos como siliconas y fluoroelastómeros.

    Tienen una resistencia y durabilidad máxima, ya que pueden resistir aceites y disolventes a muy altas y bajas temperaturas.

    Contiene una serie de aplicaciones que requieren buenas propiedades mecánicas y elásticas. 

    Su utilización es muy variada. Mayoritariamente es práctica para su uso en centros deportivos como gimnasios y vestuarios. También es idónea como pavimento o suelo de establos y caballos.

    Además de estos usos también es apropiada para bares, ascensores y como revestimiento de cualquier tipo de instalación que requise de un material antideslizante, anti ruido y amortiguador de golpes.

     

  • Pavimento para...

    Desde el jardinqueimaginas.es contamos también con un amplio catálogo de pavimentos para caballos y establos. Son cada día más las personas que recurren a nosotros para instalar un pavimento resistente y duradero con el que beneficiar a sus caballos, y como no, a sí mismo.

    El tipo de material que utilizamos para estos pavimentos para caballos y establos es el caucho. Elaborado de partículas EPDM (este material también se utiliza en la fabricación de neumáticos de coches), hacen de estos pavimentos, los mejores del mercado.

    El mantenimiento es muy simple, basta con una aspiradora y un limpiado básico, ya que este suelo está recubierto por una serie de poros que atraer y secan el sudor producido por estos animales, lo que también lo hace ser bastante higiénico.

    Estos pavimentos de goma para caballos y establos se utilizan también en duchas, clínicas, boxes de recuperación.

    Además de ser altamente resistentes y duraderos son antideslizantes, permeables y multifuncionales. 

    ¿Qué beneficios aportan al caballo?

    • Aumenta la resistencia
    • Mejoran la seguridad en la pisada
    • Amortiguan cualquier golpe o caida
    • Mejoran el equilibrio
    • Aislan el calor y el frío
    • Mejoran el ambiente del establo, ya que las pisadas se harían sobre un pavimento sólido y no en la arena, lo que eliminaría el polvo en el ambiente.
    • Es higiénico
    • Minimizan los costes, el mantenimiento y el trabajo.
    • Disminuyen considerablemente la suciedad por estiércol en el boxer

  • Pavimento Círculo

    El pavimento de goma círculo está destinadoa múltiple de aplicaciones distintas.

    Es muy utilizado como suelo o revestimiento para caballos en establos y centros de hípica. Pero también es frecuentemente instalado en edificios, zonas peatonales, portales de edificios, ascensores, ramplas, ferrocarriles, barcos, autobuses piscinas, estaciones, duchas y otros más.

    Está fabricado en caucho sintético, un material muy resistente y duradero. Este pavimento círculo es un polímero de la familia de los elastómeros. 

    Además en el jardinqueimaginas.es contamos con distintos espesores y colores. 

    En definitiva, podemos describir este pavimento circulo como un excelente aislante, amortiguador de golpes y ruidos, siendo altamente resistente.

  • Losetas de caucho

    Losetas o baldosas de caucho

    En el jardinqueimaginas.es disponemos de pavimentos de caucho para parques infantiles, instalaciones comerciales, establos y centros de hípica. 

    Este pavimento puede utilizarse tanto en interior como en exterior. 

    Disponemos de dos colores distintos: rojo y verde con varias medidas de espesor diferentes.

    Es un excelente material para el aislamiento acústico, además es un suelo anti fatiga, amortiguador de ruidos, caídas y golpe, por lo que es considerado un pavimento idóneo para los niños pequeños y parques infantiles.

    Es un pavimento de seguridad totalmente libre de sustancias perjudiciales. Además es un pavimento elástico, amortiguador y de excelente pisada.

    Es resistente a las condiciones climatológicas si su finalidad es para exterior, ya que resiste el calor, frío, agua y nieve.

  • Moquetas y felpudos

    Disponemos de un variado catálogo de moquetas de goma y felpudos, ya sean rizo y de coco.

    la moqueta de goma es un excelente material aislante del frío y el calor. Está diseñado para interior y también para exterior. Está fabricada en caucho sintético por lo que evita los malos olores que otras moquetas comunes si acumulan.

    También disponemos del famoso felpudo o moqueta de coco a un precio muy economico y competitivo.

    ¿Necesita instalar algún tipo de alfombra, felpudo o moqueta?. Vea nuestros productos y si necesita atención personalizada póngase en contacto con nosotros.

  • Pavimento encastrable

    Entre nuestros pavimentos encastrables se encuentran las placas de rejillas de pvc y el pavimento de caucho alveolar.

    Son de uso bastante común sobre todo en instalaciones comerciales, industrias, bares, locales comerciales, piscinas, vestuarios, duchas, establos para caballos y centros de hípica.

    El material con el que está fabricado estas planchas es con PVC, además dispone de pequeños orificios por los que dejar pasar el aire y el agua.

    En referencia al pavimento de caucho alveolar, cada vez son más las personas que utilizan este suelo para duchar y asear caballos y animales, ya que proporcionan total comodidad y es la forma de asear a estos caballos más higiénica.

Información

Novedades

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Etiquetas