Mallas

En el jardinqueimaginas.es disponemos de un amplio catalogo de mallas de sombreo, mallas separadoras, mallas de cerramiento cuadrado y mallas anti hierbas.

Esta variedad está combinada en metros cuadrados y rollos completos para que se puedan adquirir los metros precisos que se necesiten. Además contamos con mallas de sombreo de varios colores y...

En el jardinqueimaginas.es disponemos de un amplio catalogo de mallas de sombreo, mallas separadoras, mallas de cerramiento cuadrado y mallas anti hierbas.

Esta variedad está combinada en metros cuadrados y rollos completos para que se puedan adquirir los metros precisos que se necesiten. Además contamos con mallas de sombreo de varios colores y medidas de ancho, como verde, marrón, blanca, negra y bicolor. Estas mallas de sombreo dan siempre una muy buena sombra y son también llamadas mallas de ocultación porque su doble función es eso exactamente: ocultar el terreno o la zona que queremos proteger de la vista humana.

Las mallas separadoras son habitualmente conocidas para separar zonas delimitadas tales como terrenos o parcelas. También disponemos de un amplio catálogo de colores y referencias.

Las mallas anti hierbas son excelentes para evitar el uso del crecimiento de esas malas hierbas que crecen en nuestro jardín, patio o campo. Disponemos de una malla anti hierba excelente a un precio muy económico.

También contamos con los mantos recolectores de aceitunas, estos mantos son utilizados desde tiempos atrás en el que se empezó con la práctica de recolección de olivos.

Más

Mallas  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Mallas de sombreo

    Las mallas de sombreo o mallas de ocultación son los elementos más utilizados para salvaguardar la intimidad de las personas. Además estas mallas de sombreo tienen doble función vital : dar sombra a los elementos que queramos proteger de los rayos de sol y prohibir la visibilidad a través de ellas.

    Disponemos de un amplio catálogo de mallas de sombreo, con diferentes medias de ancho (1 metro, 1,5 metros,2 metros, 3 metros y 4 metros). Además podrá elegir entre varios colores como son el verde, marrón, blanco, negro y bicolor (malla azul y blanca; malla blanca y verde).

    Dentro de esta categoría encontrará dos tipos distintos según su composición y elaboración.

    Malla de sombreo raschel.

    Esta malla de sombreo u ocultación tiene un porcentaje de ocultación entre el 80% y el 90%. La principal ventaja de esta malla es que no se deshilacha, si se rajara la tela por algunos de los extremos no hay que preocuparse de su desmontaje, ya que su diseño y cosido lateral evita que al tirar de un hilo se deshilache por completo.

    Malla de sombreo plana

    En este tipo de telas, mientras más tupido sea el tejido con el que está fabricado menos luz dejará pasar a través de ella y por tanto, mayor será el porcentaje de ocultación de la malla de sombreo. Las mallas planas tienen un porcentaje de ocultación que oscila entre el 90% y el 100%.

    La instalación de una malla de sombreo es bastante sencilla e intuitiva, además contamos con accesorios como son las pinzas mariposas, agarran la malla al elemento que la soporta sin necesidad de dañar la tela. De esta manera el tiempo de vida de la malla en cuestión es mucho mayor que si perforamos el tejido.

    Comúnmente es usada para el hogar, como patios, jardines, azoteas, terrazas y piscinas. También es un elemento habitual en el campo y parcelas para proteger del sol, aislar las partes de un terreno. Desde hace multitud de años, es muy utilizada para delimitar zonas en obras.

  • Mallas separadoras

    Amplio catálogo de mallas separadoras en diferentes colores y medidas. Desde eljardinqueimaginas.es ofrecemos las mejores calidades de mallas para separar y delimitar zonas como parcelas, campos, campings, piscinas, jardines y zonas en obras.

    Esta malla separadora está fabricada en hilo de polietileno resistente y duradero.

    Los colores disponibles para este material son el verde, caña y el brezo.

    Disponemos también de rollos completos o metros cuadrados sueltos en diferentes medidas de ancho.

  • Mallas de jardinería

    En el jardínqueimaginas.es disponemos de un alto catálogo de mallas de jardinería como mallas de cerramiento cuadrado, mallas anti hierbas, mantos o telas de aceitunas, toldos de polietileno para el jardín, patio o local comercial.

    Las mallas de cerramiento cuadrado, por lo general se utilizan para delimitar zonas y proteger espacios y lugares de caída de objetos. Normalmente se utiliza en las terrazas de los hogares, pero también en granjas y campos para separar animales, cercados o terrenos.

    En esta tienda encontrará mallas de cerramiento cuadrado en color verde y blanco de diferentes medidas, pudiendo elegir siempre la distancia de separación entre los cuadrados que componen esta fantástica malla económica, duradera y totalmente fácil de instalar.

    En referencia a las mallas anti hierbas, muchos son los cuidados que necesitan nuestros terrenos, entre ellos está el protegerlos del crecimiento de las malas hierbas. muchas veces se utilizan también estas mallas anti hierbas como una capa de suelo de protección de elementos que queremos colocar encima. Debido a su gran resistencia y materiales de fabricación, estas mallas anti hierbas son consideradas las mejores mallas del mercado. Además protegen y aíslan del frío, la humedad y el calor los elementos que queremos salvaguardar.

    Contamos también con los conocidos mantos recolectores de aceitunas. La practica de esta actividad lleva viviendo con el ser humano desde que se descubrió el olivo. Desde eljardinqueimaginas.es podemos afirmar que trabajamos con multitud de recolectores que eligen esta tienda como elemento clave para los materiales de trabajo que necesitan. Disponemos de diferentes medidas de longitud y anchura. Además están fabricadas en polietileno resistente, lo que permite realizar el trabajo de la cosecha sin necesidad de preocupación, ya que es prácticamente irrompible.

Información

Novedades

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Etiquetas