Mangueras

En el jardínqueimaginas.es somos unos apasionados por el agua. 

Desde siempre hemos incorporado mangueras de todo tipo y en cualquier variante posible. Disponemos de mangueras de jardinería, mangueras de aspiración, mangueras planas-técnicas y mangueras de caucho resistente.

Disponemos siempre de un alto stock y contamos con muchisísimas dimensi...

En el jardínqueimaginas.es somos unos apasionados por el agua. 

Desde siempre hemos incorporado mangueras de todo tipo y en cualquier variante posible. Disponemos de mangueras de jardinería, mangueras de aspiración, mangueras planas-técnicas y mangueras de caucho resistente.

Disponemos siempre de un alto stock y contamos con muchisísimas dimensiones, colores y medidas.

Desde hace años nos proponemos ser la mejor solución para tí, es por ello, que ofrecemos todo tipo de medidas, anchos, presiones y capas.

Más

Mangueras  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Mangueras de jardinería

    Catálogo de mallas de jardinería, como mangueras para el jardín, patios, piscinas, terrazas, porches, plazas y agricultura.

    Entre nuestras mangueras para el jardín destacan : manguera de jardinería AQUAFLEX, AQUAGARDEN ROFORZADA, HELYVIL , AQUALATEX, AQUALATEX REFORZADA, TRICORTADA NAUTICA, SMART TRICOT,  AQUAGARDEN REFORZADA VERDE KIT DE MANGUERA AQUALATEX REFORZADA Y HELIJARDIN.

    Todas estas mangueras para el jardín cuestan con las mejores prestaciones posibles, ya que ofrecemos una gran variedad de medidas, caudal, presión, capas y colores. 

    Pregúntenos si necesita asesoramiento de cualquier tipo.

  • Mangueras de aspiración

    En eljardinqueimaginas.es disponemos de las mejores mangueras de aspiración del mercado a un precio inigualable.

    Todas nuestras mangueras de aspiración cuenta con un certificado de calidad de fabricación, necesaria para desarrollar cualquier tipo de actividad sin riesgos.

    Estas mangueras son muy utilizadas en las industrias y en la agricultura ya que permiten aspirar cualquier tipo de líquido. Además son ideales para el transporte ya que también son resistentes y flexibles.

    Nuestras mangueras de aspiración son anticorrosivas y atóxicas, lo que las hace mucho más seguras.

    Disponemos de mangueras industriales y alimentarias, cada una marcada para una actividad en concreto. 

    Entre las ventajas y características de estas mangueras industriales destacamos que en su fabricación, están montadas con paredes gruesas a cada lado de la manguera, están reforzadas en poliéster en forma de espiral para hacerlas más resistentes, son de PVC y en algunos casos de alambres de acero, permitiendo su durabilidad, flexibilidad y resistencia.

  • Mangueras Planas-Técnicas

    las mangueras planas tecnicas son un elemento fundamental para la impulsión del agua. En el jardinqueimaginas.es contamos con un catálogo de mangueras planas idóneas para la agricultura, industria alimentaria, construcción y transporte.

    Estas mangueras en su mayoría son fabricadas en PVC ultra resistente, anticorrosivas y atóxicas.

    Las mangueras planas técnicas por lo general son ligeras y reforzadas.

    Vea nuestra selección de productos, como son la manguera arin cristal, arin cristal reforzada, mangueras de pvc, mangueras de butano, manguera plana técnica en azul y negro, manguera contra incendios en varios colores y la de protección de arbustos.

  • Mangueras de caucho

    En eljardinqueimaginas.es disponemos de stock de una amplia gama de mangueras industriales de caucho para el transporte y trasiego de fluidos, sólidos y gases, tanto en caucho como en derivados, ya sea PVc, silicona, etc.

    Dada la gran variedad de formulaciones para su fabricación las mangueras de goma y caucho son muy versátiles; éstas pueden usarse para paso de productos tan diversos como químicos, petrolíferos, alimentarios o abrasivos.

    Todas nuestras mangueras de caucho son suministrables en metros sueltos o en rollos completos, dependiendo de la longitud que se necesite y la actividad que se vaya a desarrollar con este material.

    Si necesita alguna manguera de caucho para uso industrial, agricola o construcción, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle y dar cualquier solución a la necesidad que usted nos presente.