Riego

En eljardinqueimaginas.es somos expertos también en todo tipo de elementos y materiales necesarios para el riego.

Es por ello que trabajamos con marcas como Hunter, Gardena, Irrimon, Vyrsa, etc.

Disponemos de grandes cantidades de stock de productos para el riego enterrado, emergente y de superficie.

En esta sección encontrará programadores de r...

En eljardinqueimaginas.es somos expertos también en todo tipo de elementos y materiales necesarios para el riego.

Es por ello que trabajamos con marcas como Hunter, Gardena, Irrimon, Vyrsa, etc.

Disponemos de grandes cantidades de stock de productos para el riego enterrado, emergente y de superficie.

En esta sección encontrará programadores de riego, pistolas y lanzas, acoples, pulverizadores, tuberias de goteo, tubos de polietileno, electroválvulas.

Más

Riego  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Programadores de riego

    El programador de riego es un elemento clave en la jardinería, agricultura y en la vida del hombre contemporáneo.

    Desde siempre, la forma más básica de regar nuestra parcela o jardín, ha sido a través de una manguera conectada a un punto de conexión directo con el agua.

    El programador de riego cumple perfectamente esta función sin la necesidad de que seamos nosotros quienes riegen estos espacios. Pudiendo ausentarnos de casa, o simplemente ejerciendo otra tarea. Para poder automatizar el proceso de regado se creeó el programador de riego.

    Con el programador de riego adem.as de tener automátizado el riego de tu jardín, parcela o huerto, tu zona de regadío siempre tendrá el agua que necesita.

    ¿Cómo funciona un programador de riego?. basta con conectarlo al grifo o a las electroválvulas, elije los días, las horas y los minutos de riego y ya está-

    Funciona tanto como para grandes cultuvos como para jardines en los que escasean plantas.

    En eljardinqueimaginas.es contamos con los mejores precios para programadores de riego de altas calidades y prestaciones.

  • Aspersores de jardinería

    Un aspersor o sorpersor, es un dispositivo básicamente mecánico y en su mayoría articulado,que normalmente actúa transformando un flujo líquido en rocío para terminar desarrollando la actividad de regadío.

    Un aspersor está diseñado para expulsar mediante "chorros" ese rocío de agua a la presión, altura y alcance que sus características técnicas se lo permitan.

    Actualmente es el sistema de regadío por excelencia desde hace ya muchísimos años. 

    Normalmente es utilizado en la agricultura y también en fines mayores como en nuestros jardines, parques, piscinas, y en general todo aquel ser vivo o sintético que pueda ser regado.

    En eljardinqueimaginas.es encontrará aspersores de todo tipo, desde aspersores enterrados como difusores y turbinas, hasta aspersores agrícolas de plástico o metálicos.

  • Pistolas y lanzas de...

    Contamos con un alto inventario de pistolas y lanzas de riego de la mejor calidad a precios inigualables.

    Entre nuestra variedad de productos, destacamos las pistolas de plástico, pistolas de riego metálicas y las lanzas graduables de riego en plástico y metal.

    Estas pistolas y lanzas de riego son adaptables a todas las mangueras que tenemos en nuestro catálogo de mangueras.

  • Pulverizadores

    Un pulverizador es un objeto o máquina agrícola que normalmente se utiliza para esparcir agua o compuesto químicos (herbicidas y plaguicidas) que al entrar en contacto con el aire forman unas gotas finas.

    En eljardinqueimaginas.es contamos con distintos tipos de colores, marcas, formas y composición. Además podrá encontrar pulverizadores y espolvoreadores de distintas capacidades. 

    Disponemos de una gran selección de las mejores marcas  a precios muy competitivos entre las que se destacan dos : Di martino y Matabi.

    !Navegue por nuestros productos y escoja el suyo al mejor precio del mercado!

  • Regaderas y embudos

    Regaderas para el jardín, patio, piscina, terraza y plantas al mejor precio del mercado.

    ¿Necesitas cuidar tus plantas?, el jardin que imaginas te lo pone fácil. Disponemos de diferentes medidas y capacidades para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades, ¡desde 2 litros hasta 12 litros!.

    El color de estas regaderas es en color verde, para armonizar el material con el jardín de la mejor manera posible.

    También disponemos de embudos de distintas medidas y espesores, échale un vistazo a nuestro catálogo y ¡ponte en contacto con nosotros!

  • Nebulización

    Los nebulizadores son claves en muchísimas partes del mundo, en ocasiones puntuales y en nuestro día a día.

    Los nebulizadores permiten acondicionar la terraza, el jardín o el velador de cualquier bar pudiendo disfrutar de una agradable temperatura sin tener en cuenta las altas temperaturas que se produzcan en la época más calurosa del año.

    ¿Cómo funciona un nebulizador?

    Es un sistema de microclima que pulveriza las gotas de agua al entrar en contacto con el aire, absorviendo el calor y refrescando la zona. Estos nebulizadores son excelentes controladores y rebajadores de temperatura ya que pueden reducir hasta 10 grados.

    ¿Gasta mucho un nebulizador?

    Estos nebulizadores apenas gastan luz y agua ya que se consumen aproximadamente 3 litros de agua por hora. Además son fáciles de instalar y el jardin que imaginas lo pone aún más fácil ofreciendo kits de materiales para que tengas todo lo necesario para montar tu nebulizador.

    Estos beluzadores utilizan agua potable para su perfecto funcionamiento.

    Existen dos tipos de nebulizadores según el objetivo de dicho nebulizador: nebulizadores de baja presión (jardin, invernadero, terraza) y nebulizadores de alta presión (uso profesional).

  • Tuberías de polietileno

    El polietileno es un producto normalmente plástico, traslúcido, termoplástico e incoloro siendo siempre super flexible y atóxico siendo siempre menos denso que el agua.

    En eljardinqueimaginas.es disponemos de tuberías de polietileno de uso alimentario y agrícola.

    Las tuberías de polietileno alimentarias son un factor super importante para conducir el agua a cualquier punto de nuestro campo, jardín, parcela, huerto, etc. Debemos siempre instalar los tubos adecuados teniendo en cuenta algunos factores, como por ejemplo, si la instalacion es interior o exterior, si el agua que lo recorre es fría o caliente, el caudal de agua y presión que necesitamos, etc.

    Este material es bastante ligero, por lo que resulta práctico y bastante fácil el transporte y la instalación, además cuenta con un sistema de aislamiento térmico para evitar que el agua que pasa por su interior llegue a congelarse en cualquier punto de su sistema.