Plásticos y caucho

Los plásticos han permitido convertir tierras aparentemente improductivas en modernísimas explotaciones agrícolas. Ejemplo de ello es el estado Español, que de una agricultura de subsistencia ha pasado a contar con una gran concentración de invernaderos que la hacen modelo del desarrollo agrícola en muchas partes del mundo.

El plástico de agricu...

Los plásticos han permitido convertir tierras aparentemente improductivas en modernísimas explotaciones agrícolas. Ejemplo de ello es el estado Español, que de una agricultura de subsistencia ha pasado a contar con una gran concentración de invernaderos que la hacen modelo del desarrollo agrícola en muchas partes del mundo.

El plástico de agricultura se utiliza en invernaderos, macrotúneles, microtúlenes, mallas, acolchados, en el riego y también en el control de plagas

Es muy importante la elección de un plástico de invernadero determinado ya que esto influirá en la estructura del propio invernadero, determinando el peso, la longitud, el espesor y la distancia.

En eljardinqueimaginas.es somos expertos en estos tipos de plásticos, ya que desde el año 1967 desarrollamos este tipo de actividad.

En el mundo del plástico y del caucho también contamos con productos como contenedores de caucho y plástico, excelentes para la recogida de residuos de todo tipo.

Vea cada uno de nuestros productos en sus determinadas categorías, y recuerde que en esta tienda siempre contamos al mejor precio. Si tiene alguna duda o consulta, póngase en contacto con nosotros a través de cualquier vía de contacto.



Más

Plásticos y caucho  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Plásticos para...

    Los plásticos para invernaderos son un elemento fundamental en la jardínería , cultivo y agricultura, ya no solo en España sino también en el resto del mundo.

    Multitud de viviros y agricultores acuden a eljardinqueimaginas.es para solventar el problema que supone cubrir cada una o dos campañas todos nuestros cultivos.

    La elección de un determinado plástico de invernadero es fundamental a la hora de desarrollar nuestra actividad, ya que de nuestra decisión dependerá el resultado final de nuestra campaña.

    En esta tienda encontrará rollos y metros sueltos de plástico para invernaderos baratos pero siempre a la mejor calidad del mercado, con diferentes micras, galgas y longitudes.

    En la elección de un buen plástico para invernadero cuentan siempre varios factores : 


    - El Peso. Los plásticos de invernadero tienen poco peso lo que reduce su exigencia en estructuras y por tanto aumenta la uniformidad de la luz en el interior al reducir el sombreo. Los materiales rígidos además de un peso mayor acostumbran a tener un tamaño más reducido con lo cual requieren un mayor número de soportes.
    - La Densidad. Informa sobre la cristalinidad de los polímeros. Ésta modifica la flexibilidad, permeabilidad y propiedades térmicas del polímero. Una densidad baja facilita la manipulación y el transporte unido o un menor precio.
    - El Espesor. La unidad de medida por excelencia para los plásticos de invernaderos son las galgas. Aquí podrá encontrar plásticos para invernadero que van desde 300 galgas a 720 galgas
    - El color . Disponemos de plástico para invernaderos en color transparente y en color negro, depende del tipo de actividad a  desarrollar le aconsejaríamos uno u otro. Además todos están disponibles en distintas galgas de espesor.
    - La durabilidad. Todos estos plásticos para la agricultura tienen un tiempo de vida determinado. Es cierto, que cuanto mayor sea la micra o calidad del plástico más campañas aguantará el plástico. Desde aquí, podemos afirmar que todos nuestros plásticos que ofrecemos duran al menos 2 campañas.

  • Contenedores

    En eljardinqueimaginas.es disponemos de contenedores profesionales de 2 y 4 ruedas.

    Disponemos de contenedores de caucho profesionales de muy buena calidad a un precio realmente competitivo. Además disponemos de varios volúmenes según el fin para el que vaya ser adquirido.

    Mayoritariamente estos contenedores son de color verde, pero también los tenemos en negro con diferentes colores en las tapas.

  • Bidones

    Desde el jardin que imaginas ofrecemos multitud de soluciones alimentarias e industriales. Disponemos de bidones con y sin grifo para adapse a sus necesidades, con diferentes modelos, colores, medidas y prestaciones.

    Estos bidones están fabricados en plástico resistente con tratamiento ANTI-UV, mejorando así su duración y respuesta a todo tipo de alimentos, ya que no está elaborado con compuestos químicos maliciosos para la salud.

    En este catálogo podrá encontrar bidones alimentarios para aceituna, almendras, bellotas, avellanas, agua, bebida. también disponemos de bidones de gasolina, embudos industriales, bidones de boca ancha, bidones de agua con y sin grifo.

    En definitiva, disponemos de un amplio stockaje, tipos y modelos para que pueda seleccionar el que más le convenga y todo ello asegurandole siempre la mejor calidad al mejor precio del mercado.

  • Cubos y espuertas

    ¿Necesita un cubo de plástico resistente y duradero al mejor precio del mercado?. Está de suerte por que ha encontrado la página donde ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Disponemos de muchísimas medidas de cubos, barreñosbarreñioba y espuertas, todas ellas reforzadas de polietileno ultra resistente para que le de el uso que desee.

    Estos materiales están fabricados en caucho con diferentes capacidades, medidas, modelos y formas, para que pueda escojer la que más se adapta a tus necesidades.

    ¿Necesitas cubos en diferentes colores?. También ofrecemos cubos de diferentes colores : verde, rojo y azul.

    Vea nuestros productos y ¡compare precios!, la forma más sencilla de comprar un cubo o espuerta y ¡que te lo lleven a casa!