Mallas de sombreo ¿ocultación?

Mallas de sombreo ¿ocultación?

Desde hace muchísimos años las mallas de sombreo son comúnmente utilizadas para ocultar nuestra intimidad del "ojo humano", además cuenta con una doble función, proteger la zona de los rayos del sol dando una estupenda y magnífica sombra.

En eljardinqueimaginas.es contamos con mallas de sombreo de varios colores y anchuras, para que puedas escoger aquella malla de ocultación que mejor se adapte a tu jardín, huerto, patio, terraza o campo.

Existen varios porcentaje de ocultación (nivel de transparencia). En esta tienda encontrará dos tipos : Raschel y Plana.

Las mallas de sombreo raschel son muy económicas y es la más común en el mercado, ya que tiene un buen porcentaje de ocultación que oscila entre el 85% y 90%. 

La malla de ocultación plana, es la mejor malla de sombreo ya que su ocultación es del 100%.

Existen varios colores muy comunes : verde, negro, marrón y blanco pero también contamos con mallas bicolores en verde-blanco y azul-blanco.

En definitiva, si queremos dotar de intimidad nuestro jardín, patio o piscina o si queremos dar sombra a cultivos, personas o zonas que nos interesan, las mallas de sombreo son la mejor elección.

Etiquetas mallas de sombreo

Publicaciones Relacionadas: