Muchas personas temen abrir una tienda online debido a los costos iniciales y los problemas de logística. Pero imagínate si alguien te ofreciera cubrir los costos iniciales de inventario para miles de artículos y gestionar tus operaciones de envíos y entregas. Sería mucho más fácil comenzar y podrías administrar tu negocio desde cualquier parte del mundo. ¿Te suena demasiado bueno para ser cierto? Pues existe una buena opción denominada DropShipping, que se dedica al envío directo del proveedor mayorista al cliente final.

¿Qué es Dropshipping?

Drop Shipping es un método para venta al por menor en el cual no es necesario que tengas los productos en stock. En su lugar, te podrás asociar con un proveedor mayorista que mantenga tu propio inventario - transfiera los pedidos de tus clientes y los datos de envío, y que envíe los productos directamente al cliente final. El mayor beneficio de Drop Shipping (envío directo del proveedor mayorista al cliente final) es que no deberás preocuparte por cuestiones de envíos, entregas e inventario.

Además, la mayoría de tus clientes no sabrá que estás usando DropShipping, ya que el método de "envío con etiqueta propia" te permite hacer envíos desde el proveedor mayorista con una dirección de remitente y una boleta personalizada para tu tienda de comercio electrónico.

Los beneficios de usar DropShipping

 Hay diversas razones para considerar el uso de DropShipping: 

  1. No necesitas un montón de dinero: Usar DropShipping hace que sea muy fácil empezar a vender online. No tienes que hacer una gran inversión en inventario, y aun así puedes ofrecer miles de productos a tus clientes.
  2. Conveniencia y eficiencia: El lanzamiento y crecimiento exitoso de una empresa de comercio electrónico requieren de mucho trabajo, especialmente si se cuenta con recursos limitados. No tener que preocuparse por los envíos y las entregas es increíblemente conveniente y te deja mucho tiempo libre para concentrarte en otros aspectos como marketing, servicio al cliente y las operaciones.
  3. Movilidad: Con todas las cuestiones de envíos y entregas resueltas, estarás libre para manejar tu empresa desde cualquier lugar con una conexión a Internet.
  4. Es un modelo confiable: Debes estar pensando que esto suena dudoso, pero no lo es. Es una forma fácil de vender sin preocuparte por el inventario

¿Cómo empiezo?

Si quieres empezar a trabajar con el modelo dropshipping en eljardinqueimaginas.es ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 695 56 38 63 o a través del correo electrónico comercial@eljardinqueimaginas.es

¡HAZ LAS PREGUNTAS QUE NECESITES Y EMPIEZA HOY MISMO!


¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Sin fabricante

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Etiquetas