Rollo NBR 1,40M ancho - Plancha de goma nitrílica, color negro

Nuevo producto

Rollo de plancha de goma NBR de 1,40 metros de ancho de nitrilo resistente. Color negro, disponible en varios espesores.

79,02€impuestos inc.

El ancho del rollo es de 1,40 metros.

La longitud del rollo varía según el espesor seleccionado.

La plancha de caucho de nitrilo o NBR está formulada para evitar el ataque de aceites o grasa, lo que le permite mantener sus propiedades mecánicas intactas aún entrando en contacto directo con ellos.


En nuestra gama, ofrecemos planchas de caucho nitrílico creadas específicamente para soportar el contacto con aceites industriales, hidrocarburos, keroseno o altas temperaturas. El destino principal de nuestra plancha de caucho nitrílico es la fabricación de juntas y otros elementos para entornos industriales;  en calidades alimentarias, para industrias de procesado de alimentos y sanidad; especiales para aceite de transformadores o dieléctricos para instalaciones y equipos eléctricos. 

PROPIEDADES

  • Resistencia a los aceites.
  • Buenas propiedades mecánicas, como tracción, compresión, flexión, e impermeabilización a los gases.
  • Moderado envejecimiento.
  • Campo de temperaturas: entre -30ºC y 120ºC. Pudiendose conseguir -40ºC.
  • Buena adhesividad al acero.
  • Resistencia moderada al frío.
  • Resistencia química; buena resistencia a los productos químicos inorgánicos, excepto los agentes antioxidantes y cloro. Frente a los hidrocarburos alifáticos, su resistencia es muy satisfactoria en general, pero limitada frente a los aromáticos.
  • Uso recomendado para cocinas industriales, bares y restaurantes.

¿Quieres un presupuesto personalizado?

¡No es necesario registrarse!

1 Solicitudes respondidas

Si desea realizar una solicitud de presupuesto más ajustado a sus necesidades, rellene los campos del formulario y le responderemos en el menor tiempo posible.

(opcional)
*Requerido para contestar su petición
  • Solicitado por rubber sheet
    en 11/12/2018
    Hello my friend, Thanks for your time, Our factory can produce many kinds of rubber sheet,good quality,best prices. If you are interested in our rubber sheet,please feel free to contact with our factory. kind regards Aaron Respuesta:

11 otros productos de la misma categoría: